Horóscopos Eclipse Libra

Foto Taylor Smith en Unsplash

 

Encuentra los audio horóscopos al deslizarte hacia abajo en la página, si es que pasas del breve texto. No hay juicio, dale para abajo, más, más, más… y a escuchar.

Se recomienda que si conoces tu ascendente, escuches ambos signos para tener un panorama más amplio, que no completo, porque somos toda nuestra carta, no sólo pedazos.

Los audio horóscopos que aquí escucharás no pretenden otra cosa más que ser una guía. La astrología es una poderosa lupa y un espejo; es una cartografía personal que se revela poco a poco y está en constante cambio.

Quédate con lo que te sirva, lo demás pfff… que se esfume por ahí.

Que tus días estén llenos de destellos de sentido y claridad.

Si además quieres compartir estos audio horóscopos, qué lujo y qué honor y muy agradecida.

Explórale a gusto.

 

A los eclipses les tenemos miedo porque sacan a la luz lo que estaba oculto y lo que tal vez nos esmeramos en enterrar profundo, para no volverlo a mirar. Representan lo desconocido. Pueden coincidir con eventos externos que nos obliguen a soltar el control. La ilusión de tener el control. Nada más aterrador.

Pero los eclipses no son ni positivos ni negativos. El secreto radica en cómo los percibimos y atravesamos lo que nos ponen en frente.

Evaluemos las relaciones que queremos renovar y de las que desesperadamente nos tenemos que alejar. Lo que valoramos ha cambiado. Lo que ahora necesitamos es reciprocidad, honestidad y autenticidad. Los eclipses de octubre guiarán nuestro camino.

Estamos en la temporada de Libra y lo que buscamos es el ritmo entre los distintos eventos de nuestra vida, es el mes en el que le damos prioridad a la armonía. El eclipse solar del 14, ocurre en este signo y todo lo que tenga que ver con cómo nos conectamos, con la intimidad, las relaciones y cómo hacemos el tú y yo, será visible. No hay que temerle a la verdad, esta siempre triunfará.

En suma, la invitación es a cuidar de nosotros y de aquello y aquellos que nos importan.

OJO: Del 14 al 28 (durante los eclipses de octubre) no se recomienda tomar decisiones importantes, ni iniciar cosas nuevas. La energía es caótica y desestabilizadora.

Fe de erratas: En los audio horóscopos dije viernes 14 y es sábado.

¡Buenas lunas!

 

ARIES Y ASCENDENTE ARIES 21 MARZO AL 19 ABRIL 

 

TAURO Y ASCENDENTE TAURO 20 ABRIL AL 20 MAYO

GÉMINIS Y ASCENDENTE GÉMINIS 21 MAYO AL 20 JUNIO

CÁNCER Y ASCENDENTE CÁNCER 21 JUNIO AL 20 JULIO

LEO Y ASCENDENTE LEO 22 JULIO AL 22 AGOSTO

VIRGO Y ASCENDENTE VIRGO 23 AGOSTO AL 21 SEPTIEMBRE

LIBRA Y ASCENDENTE LIBRA 22 SEPTIEMBRE AL 22 OCTUBRE

ESCORPIÓN Y ASCENDENTE ESCORPIÓN 23 OCTUBRE AL 21 NOVIEMBRE

SAGITARIO Y ASCENDENTE SAGITARIO 22 NOVIEMBRE AL 21 DICIEMBRE

CAPRICORNIO Y ASCENDENTE CAPRICORNIO DICIEMBRE 22 AL 19 ENERO

ACUARIO Y ASCENDENTE ACUARIO 20 ENERO AL 19 FEBRERO

PISCIS Y ASCENDENTE PISCIS 20 FEBRERO AL 20 MARZO