Horóscopos Mercurio retrógrado y Luna llena en Piscis.
Encuentras los audio horóscopos al deslizarte hacia abajo en la página; si es que pasas de la breve lectura. Dale hacia abajo, más, más, más…
La astrología es una poderosa lupa y un espejo. Es una cartografía personal en proceso porque nuestra historia es parte de otra más grande que se extiende por todo el universo.
Los horóscopos que aquí escucharán no pretenden otra cosa más que ser una guía. Si conocen su ascendente escuchen ambos signos.
Quédense con lo que les sirva, lo demás pfff… que se esfume por ahí. Que sus días estén llenos de destellos de sentido y claridad.
Si además quieren compartir estos audio horóscopos, qué lujo y que honor y muy agradecida.
Explórenle a gusto.
Estamos de regreso a clases y a la contundente realidad tan Virgo, porque es momento de organizarse y ser prácticos. Volvemos del verano optimistas y llenos de propósitos de cómo ahora todo lo haremos mejor y diferente.
Con suerte encontraremos en lo práctico salidas que nos hagan la vida más fácil y llevadera. Hipnotizarnos en redes con videos acerca de pociones mágicas de limpieza, de clasificación de frascos de especias y de por ejemplo, cómo acomodar repisas multi usos, es de lo más tentador.
No queda más que anclarnos y trabajar en procurar ser mejores. Apostarle al poder de la repetición y a los amorosos actos de servicio de la temporada (aunque nos den una pereza insólita).
Septiembre es el espacio entre estaciones ( verano - otoño) para despejar nuestros campos mentales y físicos. Antes de transicionar a otros planos, miremos hacia atrás, que es lo que corresponde bajo la influencia de Mercurio retrógrado en Libra, del 9/9 hasta el 2/10. Lo que busca es equidad y balance. Deshagámonos de nuestras diferencias y reconozcamos los puntos de vista de los demás.
El 10/9, llega la luna llena en Piscis, a culminar lo trabajado durante seis meses para finalmente soltar viejos apegos. Servirá como válvula de escape emocional para hacer una limpieza espiritual al concebir futuros posibles.
En suma es la temporada de cómo podemos servir mejor al mundo y sentirnos mejor en el camino.