Es una cartografía personal en proceso porque nuestra historia es parte de otra más grande que se extiende por todo el universo.
Los horóscopos que aquí escucharán no pretenden otra cosa más que ser una guía. Si conocen su ascendente escuchen ambos signos.
Que sus días estén llenos de destellos de sentido y claridad.
Quédense con lo que les sirva, lo demás pfff… que se esfume por ahí.
Si además los quieren compartir, qué lujo y que honor.
Explórenle a gusto.
22/7 - 22/8 La temporada de Leo ayuda a conectarnos con nuestra fuerza vital y con el corazón como camino para revelar nuestra verdad.
Apunta a días llenos de optimismo y de ganas de entregarnos al placer por el placer mismo. De ganas de salir y dejar la seguridad del nido que cultivamos durante la temporada de Cáncer, porque la vida sucede afuera bajo el Sol como testigo.
Leo está gobernado por el Sol y tal y como lo hace el astro rey, irradia calor, seguridad y lealtad. Su temporada se vuelve el escenario perfecto para burlar y superar cualquier inseguridad, porque Leo, representa el viaje de la autentificación personal, de la reafirmación del ego.
Son días para anteponer nuestras necesidades a las de los demás. Toca proyectarnos al mundo en todo nuestro esplendor. Toca recordar que reparar y restaurarnos es algo que se gesta desde nuestro interior.
28/7La de la luna nueva en Leo esla noche más oscura del verano. Es la oportunidad para conectar con nuestro fuego interno. Luna que refrescará todo a nuestro alrededor e irradiará energía gozosa, que promoverá levedad, el cultivo de la legitimidad y los anhelos y metas personales. Ayudará a mantener la chispa y la confianza en uno mismo.
Parte de su magia es que estará potenciada por Júpiter (expansión). No es una Luna limitativa sino una para confiar en nuestro poder y talentos, para no depender de la mirada de los demás, aceptarse así de imperfectos como somos y permitirnos tomar los riesgos necesarios para manifestarnos a plenitud.
28/7 - 23/11 Júpiter se pone Retrógrado en Aries, cuatro meses para hacerle frente al fracaso y como antídoto, no parar de intentarlo todo, sin importar lo que pase.
31/7 Urano (revolución) conjunción Nodo Norte (destino) se avecinan cambios inimaginables. En nuestros colectivos, en si resonamos con nuestro propósito ulterior. No son días para quedarse viendo. Son días para hacer.
Busquen su signo solar y ascendente y como se dice ahora, denle play.
ARIES Y ASCENDENTE ARIES 21 MARZO AL 19 ABRIL
TAURO Y ASCENDENTE TAURO 20 ABRIL AL 20 MAYO
GÉMINIS Y ASCENDENTE GÉMINIS 21 MAYO AL 20 JUNIO
CÁNCER Y ASCENDENTE CÁNCER 21 JUNIO AL 20 JULIO
LEO Y ASCENDENTE LEO 22 JULIO AL 22 AGOSTO
VIRGO Y ASCENDENTE VIRGO 23 AGOSTO AL 21 SEPTIEMBRE
LIBRA Y ASCENDENTE LIBRA 22 SEPTIEMBRE AL 22 OCTUBRE
ESCORPIÓN Y ASCENDENTE ESCORPIÓN 23 OCTUBRE AL 21 NOVIEMBRE
SAGITARIO Y ASCENDENTE SAGITARIO 22 NOVIEMBRE AL 21 DICIEMBRE
CAPRICORNIO Y ASCENDENTE CAPRICORNIO DICIEMBRE 22 AL 19 ENERO
ACUARIO Y ASCENDENTE ACUARIO 20 ENERO AL 19 FEBRERO