Horóscopos 10 - 16 septiembre. Romper moldes sin importar consecuencias.

Pexels

Pexels

 

A lo largo de la vida nos vamos armando como individuos, compuestos en parte por nuestra genética, la herencia familiar, el entorno en el que crecemos y por supuesto, las cualidades de nuestro horóscopo en su totalidad (carta natal). Sería muy pretensioso pensar que las expresamos todas, por ejemplo, sólo por haber nacido bajo el signo de Aries, en automático, somos valientes y egocéntricos o bajo el signo Capricornio, ser ambiciosos, tenaces y responsables... La realidad es que somos parte de un todo que necesita desarrollar y construir las cualidades que harán de nosotros, esos seres únicos en los que nos queremos convertir.

Los horóscopos que aquí pueden escuchar, son rutas que procuran ser una guía, cuyo destino es encontrarle sentido a nuestra vida. Asomarnos a la complejidad de nuestra personalidad, sólo a través de uno o dos elementos (signo solar y/o ascendente) de todo lo que compone nuestra carta natal, es limitado. No obstante, nos da una buena idea de lo que está ocurriendo. Para pasar de un boceto a una obra terminada, tenemos que analizar la carta en su totalidad. Mientras, aquí les comparto fragmentos, que espero les inspiren y acompañen.   

 

10/09 - 15/11  Marte se pasa a Acuario. Marte es nuestra gasolina, es la fuerza que nos hace levantarnos todos los días de la cama e ir tras aquello que deseamos. Acuario es el rebelde, el idealista y el no convencional. El paso del planeta rojo por este signo, señala semanas de ruptura de moldes, de experimentación de nuevos métodos, de actuar bajo nuestras propios términos. De expresar nuestra individualidad e independencia  (gustele a quien le guste) y de ser todo lo originales que nos permitamos. Liberemos al rebelde que todos llevamos dentro. 

12/09 Urano oposición Venus. Dos principios opuestos se encuentran, Venus que armoniza y Urano  que rompe y desacomoda. Eventos inesperado alredededor de relaciones, dinero y autoestima. Finales, cambio en el rumbo que llevaba una historia, desacomodos monetarios. PS: Dije 11 y es el 12 miércoles. Upsss.

No hay rebelde e iconoclasta como David Bowie, ascendente Acuario por cierto, y su Rebel, Rebel, para agarrarle el sentido a esto. ¡Súbanle!

 

 

Rebel Rebel - 2016 Remastered Version, a song by David Bowie on Spotify

 
aries.png

ARIES 21 MARZO AL 19 ABRIL 

 
tauro.png

TAURO 20 ABRIL AL 20 MAYO

geminis.png

GÉMINIS 21 MAYO AL 20 JUNIO

cancer.png

CÁNCER 21 JUNIO AL 20 JULIO

leo.png

LEO 22 JULIO AL 22 AGOSTO

virgo.png

VIRGO 23 AGOSTO AL 21 SEPTIEMBRE

libra.png

LIBRA 22 SEPTIEMBRE AL 22 OCTUBRE

escorpion.png

ESCORPIÓN 23 OCTUBRE AL 21 NOVIEMBRE

sagitario.png

SAGITARIO 22 NOVIEMBRE AL 21 DICIEMBRE

capricornio.png

CAPRICORNIO DICIEMBRE 22 AL 19 ENERO

acuario.png

ACUARIO 20 ENERO AL 19 FEBRERO

piscis.png

PISCIS 20 FEBRERO AL 20 MARZO