#Tauro 24 - 30 julio. Momento de hacer una revisión concienzuda al manejo de las finanzas. Tendrás más cuidado con lo que dices y cómo lo dices.

TAURO
20 ABRIL AL 20 MAYO

Luz como la de un reflector, caerá sobre el eje de las posesiones, el lunes 24, cuando Venus, tu planeta regente, se oponga a Saturno retrógrado, el que pone orden. Lo que traerá esta combinación cósmica serán resultados o impondrá límites al dinero y las pertenencias. ¡Gulp! torito, imagino tu cara y siento empatía por ti. Pero es momento de hacer una revisión concienzuda al manejo de las finanzas. Tanto el dinero que te ganas con el sudor de tu frente, ---copioso por cierto, cuando quieres eres muy industrioso--- como el que compartes, ya sea en pareja o con familiares o socios. ¿Estás ahorrando? ¿Gastas demasiado en cosas inútiles? ¿Pagas intereses muy altos en las tarjetas? Temas por demás fastidiosos pero dignos de dedicarles cuando menos una hora al día, para enderezar el camino. Todas las medidas que tomes ahora van a repercutir en tu bolsillo. Piensa en el resultado final, no en el caminito a recorrer.

El martes y hasta el 29 de septiembre, Mercurio se pasa a Virgo y a la casa de la auto expresión. Esta larga estancia se debe a que el planeta alado se pone retrógrado del 12 de agosto hasta el 5 de septiembre. Tendrás más cuidado con lo que dices y cómo lo dices, la creatividad la podrás poner en papel y la atención a los detalles te garantiza que nada se te escape. No se dará todo tan rápido, la retrogradación de Mercurio nos pone en pausa, hay que ir previendo y respaldar nuestra información, además de cerrar los tratos en curso y muy avanzados. Estarás optimista y serás práctico en lo que hagas. De qué sirve tener grandes ideas si no hay como aterrizarlas.

El miércoles con la conjunción de Marte al Sol en tu casa 4, se reafirma tu necesidad de seguridad. Si quieres vender tu casa o buscar otra propiedad, es el momento. Todos los arreglos que tienes en una lista de pendientes, por fin podrán plasmarse en una pared en forma de pintura, en telas nuevas para tus sillones, en sacar algún cuadro del olvido o mover muebles de lugar para crearte un espacio completamente diferente. Que la imaginación sea tu límite.