#Piscis 17 - 23 julio. El motor de vida durante estas semanas, será el trabajo. No dejes pasar ningún achaque.

PISCIS
20 FEBRERO AL 20 MARZO

Marte, el planeta orientado a la acción, el que todo lo puede--- o al menos así lo cree--- se pasa a Leo y a la casa 6, del jueves 20 y hasta el 5 de septiembre. ¡Anoten las fecha!  El énfasis, el motor de vida, durante estas semanas, será el trabajo. Como el dicho aquel en inglés que dice, puro trabajo y nada de juego, así mero. Lo primero que hay que abordar son los básicos. Esas tareas fastidiosas sin las cuales uno no avanza. Por ejemplo, archivar la montaña de papeles sobre nuestro escritorio, que hemos dejado acumular sin piedad. Como siempre querido Piscis, pensando que las cosas solitas fluyen, que "en un ratito lo acomodo."  ¿Cómo vamos a cerrar el trato con el cliente si no tenemos idea de dónde quedó el contrato? ¿De dónde vamos a sacar la presentación del lanzamiento de la nueva imagen de la empresa que se preparó hace semanas si ya no la encontramos? Primero poner orden, quizá tome una tarde, pero es una inversión, no una pérdida de tiempo. Ahora sí estaremos listos para emprender las múltiples tareas que nos esperan para una vez terminadas, podamos aceptar nuevos proyectos y responsabilidades. Nada de estarse quieto. El planeta rojo quiere acción. Esta incluye discusiones y desencuentros con los colegas. No es tu estilo, más bien sueles dar el avión, pero por estar en Leo, hay que hacer esfuerzo doble para moderarse, uno nunca sabe. Si trabajan con maquinaria pesada o trabajos que requieran de esfuerzo físico, sean cuidadosos, que podrían lastimarse. Recuerden que esto es una de tantas posibilidades, no estamos condenados. Se despierta el deseo por mejorar hábitos. Hay que poner atención a la salud.

Vas a poder llevar a cabo tus proyectos porque no andas con el ánimo de perder el tiempo. Y es que el sábado 22, el Sol entra a Leo a la casa 6 para atraer toda tu atención hacia el trabajo organizado. Los proyectos que requieran de mucha atención al detalle, son ideales para desarrollarse bajo esta influencia. Mejora tus prácticas laborales y tus hábitos de salud.  Este es un tema importante en esta casa. No dejes pasar ningún achaque. Ponte a hacer citas con los doctores, incluso las limpiezas dentales que uno evade hasta el último día del año. Tenemos que pensar que la salud debe ser preventiva, hacer todo lo posible para evitar enfermedades. Esto significa cuidarse más. Ahora es cuando, querido Piscis, deja de navegar en las aguas del mañana y hoy mismo, organiza tus citas con quien tengas que hacerlo. Nadie lo va a hacer por ti. Nadie.

La llegada el domingo 23, de la primera de dos Lunas nuevas en Leo del año, va a contribuir a mayor energía optimismo y vitalidad. Le das la vuelta a lo que es organización, trabajo y salud. El eclipse solar del 21 de agosto traerá la segunda de estas Lunas, evento extraño en un mismo año y muy importante. En su momento hablaremos del eclipse. Por ahora está el potencial para reprogramar nuestras vidas y lo mejor será hacerlo poco a poco. Siempre implementar rutinas de ejercicio, dietas y nuevos sistemas, es complicado. Mejor hacerlo poco a poco. Además el eclipse ofrece una segunda oportunidad.