#Mercurio retrógrado en Aries. Calladito te ves más bonito.

kristina-flour-185592-unsplash-1800x1200.jpg

Llega el primer Mercurio retrógrado del año en el signo del elemento fuego Aries, y la expectativa es de caos e incertidumbre. El fuego es impetuoso y que el planeta que rige a la mente, la comunicación y los intercambios se encuentre en este ambiente, puede generar una energía desenfrenada e impredecible. Pero no hay nada que temer,  la vida continua y lo que hay que pensar es que por años navegamos por el mundo sin saber que esto ocurría. Ya que los retrasos, malos entendidos, falta de comunicación, malas interpretaciones, fallas en equipos electrónicos, promesas no cumplidas, entre otros son temas recurrentes en nuestra cotidianidad. El que estas semanas exista la probabilidad de que esto suceda con mayor frecuencia, no debe paralizarnos.

Qué tal que podemos, si no evitar, sí amortiguar lo impredecible y organizar nuestro calendario de tal forma que tengamos la capacidad de usar estas semanas a nuestro favor. Es mucho lo que podemos hacer bajo esta influencia que puede traernos grandes beneficios. Acá les va el audio contándoles acerca de todo lo provechosos que pueden resultar estos días.

 

También les dejo dos pequeños artículos que escribí hace tiempo, el primero acerca de 7 actividades productivas bajo esta influencia:

Re - considera a Mercurio retrógrado. 7 actividades productivas con el prefijo Re.

 

y el otro acerca de las medidas a tomar antes de salir de vacaciones, a propósito de la Semana Santa:

#Mercurio retrógrado; 13 medidas a tomar y considerar antes de salir de vacaciones.

 

Para todo lo que no se recomienda hacer, acá les dejo la liga a la entrevista que me hizo la revista Malvestida.

http://malvestida.com/2018/03/mercurio-retrogrado-lo-bueno-lo-extrano-lo-ay-nanita/?platform=hootsuite

 

Si lo juzgan conveniente, me encantaría compartieran sus experiencias pasadas y las que se acumulen en el presente bajo esta influencia. Quedo en espera.

PD. La atención al detalle se dificulta en los documentos nuevos, no así en lo que revisemos o investiguemos del pasado.

 

Foto de Kristina Flour en Unsplash