#Luna llena en Géminis - Luna de Mercurio retrógrado. 3/12/17

El domingo 3 de diciembre, llega la última Luna llena del año, bañando al cielo de su luz plateada y espectacular, en su calidad de super Luna. El signo al que entra es Géminis, signo de aire que establece contactos y permite que nos comuniquemos e intercambiemos toda suerte de mensajes. Que lleva implícita la dualidad, que dimensiona en capas la información que emitimos y recibimos. Su planeta regente, Mercurio, el Dios alado, mensajero de los dioses, responsable de llevar y traer misivas, este mismo día y hasta el 22 de diciembre, se pone retrógrado. El efecto será como si picáramos el botón para regresar una cinta pues no estamos muy seguros de lo que acabamos de escuchar. Lentamente se nos revelará la verdad.

Como si fuera poco, a todo este ambiente, se suma un contacto con Neptuno y el factor falta de claridad, va a permear nuestro consciente. Como nunca es importante atender todo lo que pase, incluso aquello que parece no tener mucho sentido.

Las Lunas llenas son profundamente sensibles y esta en particular nos permitirá medir el impacto emocional que tienen nuestras palabras, propias y ajenas.

Espero el video les sea útil. No me queda más que desearles ¡buenas Lunas!