#Horóscopos 23 abril al 6 mayo. Nos damos cuenta de que hay más de dónde escoger.
Más versiones a una historia. Se expone y descubre lo incómodo, lo que no se habla y preferiríamos mantener oculto.
Hurry up you've got to move on, I tell myself everyday...
23/04 Con la entrada de Venus, la Diosa del amor, a Géminis, (signo mutable de aire que todo lo aligera y nos permite abrir nuestras mentes) se despierta el interés por saber el por qué y el cómo de nuestros amores, nuestros intereses y aquellos del querer en cuestión. En este signo, Venus se regodea en el diálogo y recoge información acerca de cómo nos comportamos y relacionamos en esto de los intercambios amorosos. Y... nos damos cuenta de que hay más de dónde escoger, más versiones a una historia.
29/04 La única Luna llena en Escorpión del año, a la vez revela nuestra sombra y lo más luminoso de nuestro ser. Las Lunas llenas exponen, descubren lo incómodo, lo que no se habla y lo que preferiríamos mantener oculto. Lo que nos da seguridad, el profundo miedo a la pérdida, el no querer soltar algo o a alguien, lo que según nosotros nos mantiene estables, la zona de comfort a la que nos aferramos; todo eso, lo va a incendiar. No hay escapatoria, nos tendremos que reprogramar. Ha llegado la hora de la transformación obligada del escorpión, habrá pérdidas sí, pero sin estás, nada podemos ganar. De frente y valientes, antes de llegar a la luz, hay que navegar entre la obscuridad.
Me encantó esta canción de Shey Baba, porque habla de lo que es descubrir que lo que pensábamos era, no lo es, acerca de la desilusión y tener que enfrentar que "eso" ya no es, ni será. A ver si les suena con lo anterior y/o lo que escucharán de su signo. Y la foto que ven es perfecta para ilustrar la búsqueda de Escorpión desde donde sea, en la obscuridad con una luz dirigida al meollo del asunto, desde las mismísimas alturas.
Por cierto, si saben su ascendente, les recomiendo escuchen ambos audios para tener un panorama más completo. Que naveguen tranquilamente por las aguas de la transformación. ¡Buenas Lunas!
Foto de Isaac Davis en Unsplash