RETO: Bajo la Influencia de la Luna.

Justo a tiempo para aprovechar la enjundia del inicio de año, este reto está diseñado para ayudarte a sustituir los hábitos obsoletos por otros que fomenten tu crecimiento personal.

Para reemplazar las rutinas negativas por energía positiva, constructiva, que amplíe tu visión de lo que es la cotidianeidad.

Las más grandes transformaciones ocurren fruto de un cúmulo de pequeñas acciones. Su poder radica en la inmediatez con la que se pueden ejecutar. En que son manejables y por lo mismo, pueden sostenerse a largo plazo y desatar una cadena de eventos que llevarán a cambios significativos.

Este reto está pensado como una especie de caja de herramientas y conocimiento para ayudar a liberarte del estancamiento y la inercia de las malas costumbres, para poderlas sustituir con mejores prácticas.

Antes de iniciar, es importante reflexionar acerca de los desafíos que enfrentamos, las sorpresas con las que nos topamos y los cambios que implementamos durante el 2023.

 

¿Qué esperar de este reto?

  1. Videos que contendrán estrategias y técnicas para cultivar las mejores prácticas. Todo esto alineado a las cualidades de las fases y los signos por los que transita la luna.

  2. Lecciones fáciles de integrar a tu día a día, que sintonizarás acorde a cómo te quieres sentir durante el 2024. Estarán basadas en el ciclo lunar correspondiente y te ayudarán a re conformar tus rutinas y modo de pensar.

  3. Prácticas, que incluirán rituales y meditaciones.

  4. Instrucciones acerca de cómo llevar tu diario de luna y sueños, para ser lo más intencional acerca de lo que deseas recibir, que te abras a lo que viene y sea más fácil materializarlo.

  5. Aprender a usar la luna fuera de curso (periodo entre signos de la luna) que antiguamente se creía que si se programaba un evento bajo esta influencia, no sucedería. Puede usarse para que algo se lleve a cabo o no.

  6. Implementar los materiales te tomará entre cinco a diez minutos diario y podrás hacerlo a la hora que te convenga.

  7. Habrá una sesión semanal para preguntas y respuestas.

 

¿Cómo me inscribo?

  • Realizar el pago único por $900.00 M.N. a la cuenta en Banorte número 1189268-4, CLABE 072180000118926843, a nombre de Dominic Peralta y enviar el comprobante a dominique@bajolainfluencia.mx

  • Una vez recibido el comprobante de pago, se te agregará al grupo de WhatsApp.

  • El jueves te llegará el material (calendario y diario de luna y sueños) para que empieces a familiarizarte.

  • En este grupo recibirás diariamente todos los materiales.

  • El último día para inscribirse es el 10 de enero, ya que el reto inicia formalmente el 11, con la Luna nueva en Capricornio.

  • Terminará el 7 de febrero.

¿Listos para fluir y crecer al compás del cosmos?

Inscríbanse.