Hasta abajo de la página están los audio horóscopos, si prefieres saltarte el breve texto.
Éstos no pretenden otra cosa mas que ser una guía. Si además de tu signo solar conoces tu ascendente, escucha ambos y quédate con lo que resuene contigo y te funcione, lo demás pfff… que se esfume por ahí.
Que tus días estén llenos de destellos de sentido y claridad.
Si además quieres compartir este trabajo, qué lujo y qué honor y muy agradecida.
Entramos a esas semanas en las que miramos al mundo con poderes de rayo láser pudiendo hacer zoom a lo que parece insignificante. Como el mosquito, que nos atormenta antes de dormir y nos arrebata ese sueño ligero que inicia el primer nivel del ciclo. Atender los pequeños detalles es la mejor forma de ampliar nuestro mundo, de incluirlo todo, incluso lo incómodo y lo inconveniente, porque sólo así podremos ajustar nuestra realidad.
Son los últimos días del verano y el final de las vacaciones. Momento para, como las millones de aves migratorias que emprenden rutas establecidas, de retomar el curso hacia nuestras responsabilidades. Es la entrada a la temporada de Virgo (22 de agosto al 22 de septiembre).
La temporada de Virgo, es para reconocer nuestro valor y talentos, para aterrizar y anclarnos. Para ajustar nuestras rutinas cotidianas, poner en orden los espacios que habitamos y sistematizar nuestros días. Para retomar la dieta (que fastidio), volver al ejercicio para estar más vitales, calmar y centrar nuestra mente, dormir lo más posible y no descuidarnos más.
Es decir, no conformarnos con los estándares de otros, si no procurar hacer “nuestro mejor” posible en todo lo que emprendamos. Buscar ayudar y resolver, como los Virgo, sin esperar aplausos. De regresar en nosotros, más tranquilos y sintonizados con la realidad material que nos rodea.