Horóscopos: Temporada y Luna nueva en Acuario.

 

Encuentras los audio horóscopos al deslizarte hacia abajo en la página; si es que pasas de la breve lectura del clima astrológico del momento, dale para abajo, más, más, más… y a escuchar.

La astrología es una poderosa lupa y un espejo. Es una cartografía personal en proceso porque nuestra historia es parte de otra más grande que se extiende por todo el universo.

Los horóscopos que aquí escucharán no pretenden otra cosa más que ser una guía. Si conocen su ascendente escuchen ambos signos.

Quédense con lo que les sirva, lo demás pfff… que se esfume por ahí. Que sus días estén llenos de destellos de sentido y claridad.

Si además quieren compartir estos audio horóscopos, qué lujo y que honor y muy agradecida.

Explórenle a gusto.

 

Temporada y Luna nueva en Acuario.

El primer mes del año es para trazar mapas, hacer planes y ponernos objetivos inalcanzables y… uno que otro viable.

Dos de los signos más decididos y orientados al logro son los que gestionan la vibra del mes; el industrioso Capricornio y el futurista Acuario.

El tono aterrizado pero progresista de enero es utilísimo para alimentar nuestros sueños, pero como receta para todo el año (anótenlo), se requerirá de motivación y paciencia.

Culminaron las vibras emocionales con la delicada y sensible Luna llena en Cáncer del 6 de enero. ¿Lograste balance entre tu vida personal y laboral? Que te hayas podido liberar de alguna situación sentimentalmente complicada.

El 12 de enero, Marte, el que instiga a la acción y nos da motivo para levantarnos cada mañana, salió de su letargo retrógrado para sacudirnos la modorra y permitirnos comenzar a ejecutar propósitos que vayan con lo que consideramos nuestra misión personal.

El 18, Mercurio, también dejó el modo retrógrado y poco a poco descubrimos que no habrá más demoras y logramos aclararnos.

El 20, el Sol se pasa a Acuario, iniciando oficialmente la temporada del me da exactamente igual lo que los demás piensen de mí, adiós al deber ser, hello al haré lo que se me pegue la gana y nadie puede opinar.

CALENDARIO DE LUNAS NUEVAS Y LLENAS 2023 - PLANEA ACORDE

El 21, el cielo se oscurece con la casi imperceptible presencia de la Luna nueva en Acuario, en tándem con Venus (dulzura y amor) y Saturno (compromiso) y el escenario se vuelve propicio para relaciones formales, iniciativas que tengan que ver con dinerito y manifestaciones artísticas y hazañas placenteras.

Fuera telarañas que ya comenzó el 2023 y trae pura energía fresca y renovada.

Píquenle a los horóscopos y escuchen qué ha pasado y qué esperar, de acuerdo a su sol y/o ascendente (obligado escuchar ambos).

ESCUCHA LOS AUDIO HORÓSCOPOS

 

ARIES Y/O ASCENDENTE ARIES 21 MARZO AL 19 ABRIL 

 

TAURO Y/O ASCENDENTE TAURO 20 ABRIL AL 20 MAYO

GÉMINIS Y/O ASCENDENTE GÉMINIS 21 MAYO AL 20 JUNIO

CÁNCER Y/O ASCENDENTE CÁNCER 21 JUNIO AL 20 JULIO

LEO Y/O ASCENDENTE LEO 22 JULIO AL 22 AGOSTO

VIRGO Y/O ASCENDENTE VIRGO 23 AGOSTO AL 21 SEPTIEMBRE

LIBRA Y/O ASCENDENTE LIBRA 22 SEPTIEMBRE AL 22 OCTUBRE

ESCORPIÓN Y/O ASCENDENTE ESCORPIÓN 23 OCTUBRE AL 21 NOVIEMBRE

SAGITARIO Y/O ASCENDENTE SAGITARIO 22 NOVIEMBRE AL 21 DICIEMBRE

CAPRICORNIO Y/O ASCENDENTE CAPRICORNIO DICIEMBRE 22 AL 19 ENERO

ACUARIO Y/O ASCENDENTE ACUARIO 20 ENERO AL 19 FEBRERO

PISCIS Y/O ASCENDENTE PISCIS 20 FEBRERO AL 20 MARZO