Luna nueva en Leo. Agosto 18, 9:41 am. Listos para rugir.

Foto de Wesley Balten en Unsplash

El universo es tan generoso que mes con mes nos brinda una nueva oportunidad de reinvención. Esta viene en la forma de un disco que apenas se esboza en el cielo. Se trata de la Luna nueva. Cada mes, un nuevo inicio, cada mes, en un signo distinto que la impregna de sus cualidades.

El martes 18, a las 9:41 am, llega la Luna nueva en 26º de Leo. Sugiero estar listos para rugir fuerte, dejarnos ser nosotros y exaltar eso que nos hace únicos.

Es la oportunidad para reflexionar acerca del amor propio, del auto amor. No debiera haber pudor en mostrarnos. Mejor preguntarnos ¿Qué enciende nuestra pasión? ¿Qué tenemos que decir?

Podemos potenciar el pensamiento positivo, cambiar nuestra actitud y sintonizarnos con la chispa de la vida, la sinergia y las oportunidades. 

Sentiremos disposición y deseo de experimentación, ganas de avanzar, de movilizarnos. En una de esas nos liberamos de creencias que limitan. 

Busquemos estar alineados con nuestros deseos más profundos, más auténticos y cercanos a lo que realmente somos. Procuremos dirigir nuestra energía hacia aquello que de verás nos es significativo. 

Hagamos espacio para la fantasía, no aquella que aleja de la realidad y termina en que perdemos perspectiva. Aquella que permite explorar nuevas latitudes en el trabajo, en la manera en que nos vinculamos, en las relaciones que ya existen y pareciera que nada las renueva. La que hace ver lo imposible como posible. Si vamos en busca de algo fresco y diferente, revivimos el interés, la curiosidad; estaremos obligados a transitar nuevos territorios.

Que aflore la pasión, por lo que sea, pero que aflore. 

Desenmascaremos nuestros sentimientos en terreno seguro, donde podamos ser honestos, donde se nos valore por lo que somos y podamos florecer por ser eso, nosotros.  

Seamos auténticos, no hay que fingir que alguien nos simpatiza o interesa sólo por estar de moda.

El león es el rey de la selva. Pese a no ser Leo, todos llevamos al arquetipo en algún sitio de nuestra carta natal. Está en espera de ser reclamado. Una de sus formas más claras es la capacidad de ser líder. Hoy necesitamos guías valientes, apasionados y comprometidos. Necesitamos encontrarnos con esas cualidades. Esta Luna lo permite, lo exige.

¿Tenemos algo que decir? ¿Cómo queremos presentarnos ante el mundo? ¿De qué manera queremos brillar? Vivimos en la era del “yo”, en la que se aprecia al que hace lo que le apasiona, lo que le motiva. Ese que inspira por ser auténtico.

Qué tan dispuestos estamos a luchar por lo que queremos, aunque sean molinos de viento imaginarios. Hay que abalánzanos sobre ello. No hay tiempo que perder.

Me parece que el mundo se divide entre aquellos que están prestos a ir tras sus deseos y aquellos que prefieren esperar a que se materialicen como por arte de magia.   

SEAMOS CREATIVOS, así es como el fuego se aviva, el fuego de Leo.  

¡Buenas Lunas!

Una ambientadita musical que nos empujará a gritar, a rugir. ¡Súbanle!

 

Listen to Kings And Queens Of Summer on Spotify. Matstubs · Song · 2017.