Tauro esta semana 4 - 10 julio. Lo que digas que cuente, sabes lo que quieres pero hay un secreto que puede explotar.
TAURO
ABRIL 20 A 20 DE MAYO
La comunicación y los temas entre hermanos y vecinos van a cobrar relevancia esta semana con la llegada el lunes 4 de la Luna nueva en Cáncer pasando por tu casa 3. Ya que está en el signo del cangrejo, en este momento tus comunicaciones van a tomar una dimensión mucho más personal, más emocional. Nada de superficialidades ni de ida ni venida. Lo que quieres son intercambios significativos. Las actividades de tu colonia te pueden llamar mucho la atención. Tal vez la explores con ganas de hacer barrio, seguramente más que en otro momento descubras lugarcitos que te hagan sentir en casa. Puedes sentir ganas de tomar la iniciativa y organizas una reunión para que finalmente se conozcan los vecinos ya sea de tu edificio o de la cuadra. Ahora con los índices de contaminación puede que descubras que alguien que vive muy cerca trabaja cerca de donde tu estás y te animes a proponerle traslados compartidos. La casa 3 es de los viajes que hacemos diario y los viajes cortos. Salir cerquita aunque sea de ida y vuelta te va a refrescar.
El miércoles se da un contacto en forma de trino entre Venus en tu casa 3 y Marte en la casa 7, se trata de uno de los aspectos más favorables para salir con alguien. Ya sea que hagas el primer contacto o que le definas el rumbo a una relación prometedora que ya está en el tintero. NO te inhibas si quieres declararle tu amor a alguien, no importa quien sea, no tienes que decirlo, puede ser a través de tus acciones para que sea más fácil. Unas flores o unos chocolates son infalibles. Hasta llegar con un café y el clásico me acordé de ti camino al trabajo, funcionan perfecto. No importa el tipo de atracción que sientas, es momento de capitalizar las asociaciones. Venus está de lo más cálida en Cáncer y Marte en Escorpión muy determinado y sabiendo lo que quiere. Lo que digas va a ser grato para los demás y llegará contundente a oídos de quien te propongas lo escuche. Tienes ganas de socializar y divertirte. Aviéntate y propón, o hasta negocia la sociedad con la que has estado fantaseando, pero no te has atrevido a decir. Conecta con quienes te parezcan claves, te van a notar.
El jueves te puede llegar una urgencia de cambio y emoción que no vas a saber de dónde viene. Sobre todo porque Urano transita tu casa 12 y desde aquí te va a mover el tapete. Puedes llevarte sorpresas que te van a desestabilizar de una u otra forma. ¿Ha pasado algo con tus hermanos, vecinos, te has guardado un secreto? Prepárate para una turbulencia. Además como el Sol va a hacer una oposición con Plutón desde tu casa 9, el agente transformador por excelencia, se va a desatar la cloaca. Controla cualquier impulso del cual te puedas arrepentir. Salte a hacer una llamada urgente o corre al baño si llega a explotar la bomba; pero no actúes impulsivamente. Uno tiende a dejar para después los pleitos que nos incomodan y hasta los olvidamos. Pero de haber algo pendiente, el jueves saldrá a flote. Hermanos, colegas, primos, vecinos ¡alerta! La cuestión aquí es entender cómo te relacionas con los demás. Sé realista y le vas a sacar provecho.