#Tauro 17 - 23 julio. Cuando el Dios de la guerra se codea entre parientes y asuntos familiares, alguien puede salir raspado. Podemos convertir nuestra casa en el lugar más solicitado para las reuniones entre amigos y familiares.

TAURO
20 ABRIL AL 20 MAYO

Del 20 al 5 de septiembre, Marte se pasa a Leo a tu casa 4 de la familia. No auguro tiempos de paz entre la tribu. Cuando el Dios de la guerra se codea entre parientes y asuntos familiares, alguien puede salir raspado. Esas discusiones que se quedaron en el tintero por el deseo de preservar la paz, ahora pueden derramarse sobre la mesa. Tolerancia por favor. Esta es sólo una faceta de este tránsito, la otra es que repentinamente te invada el incontrolable deseo de modificar tu espacio. Renovaciones, acomodos, composturas o quien quita, hasta emprender un proyecto de trabajo desde la casa. Tan sencillo como montar tu pequeña oficina inaugurando así tu cuartel general, hasta algo más en forma. También te puedes decidir ya sea, a comprar o a vender una propiedad.

Con la entrada del Sol a la casa 4 y a Leo, a partir del 22 y durante todo un mes, recibir en casa será un asunto casi de vanidad. En este signo, la luminaria quiere alardear lo que tiene.  Podemos convertir nuestra casa en el lugar más solicitado para las reuniones entre amigos y familiares. Toda clase de arreglos y mejoras tendrán lugar para ser la envidia de todos. Cojines por aquí y por allá, una pintadita a la sala, los nuevos sillones para presumir el recién estrenado equipo de sonido en el cuarto de televisión y cuanta cosa se nos pueda ocurrir. La realidad, es que más que presumir, el fondo de todo esto, es simplemente sentir que contamos con una sede sólida, un lugar cómodo, donde nos sintamos seguros y en donde nos podamos conectar a gusto con nuestros seres queridos. Si de paso, queda todo tipo la revista Living, de Martha Stewart, ¡que mejor!

El domingo 23 se da la Luna nueva en Leo, la primera de dos en el año, evento raro. La segunda será en forma de eclipse el 21 de agosto. Pendientes que este será un evento por demás importante. Ya les contaré. Pero a lo que nos toca el siguiente domingo, querrás pasar más tiempo con la familia renovando lazos después de lo acontecido con Marte, una especie de borrón y cuenta nueva. Mayor profundidad en las emociones y la necesidad de mayor intimidad. Ya te procuraste el escenario, ya se hablaron los temas pendientes ---espero---, lo que sigue es un nuevo capítulo en la vida familiar y con los amigos cercanos.