Piscis 24 - 30 julio. Estos días tu corazón va a estar deseoso de pasar tiempo en familia. Nada debe distraerte de la realización de tus metas, lo que se traduce en trabajo duro.

PISCIS
20 FEBRERO AL 20 MARZO

El lunes 24, con Venus instalada en tu casa 4 de la tribu, en oposición a Saturno, en la casa 10 de la profesión, estarás por demás abrumado. Es muy difícil mantener el equilibrio entre los asuntos domésticos y el trabajo. Estos días tu corazón va a estar deseoso de pasar tiempo en familia, pero la seriedad y responsabilidad que exige Saturno, te van a jalar como un imán; deberás primero cumplir con tus deberes. Nada debe distraerte de la realización de tus metas, lo que se traduce en trabajo duro. Una cosa a la vez querido Piscis, cuando llegues a casa o estés en compañía de tus seres queridos, le vas a poner todo el corazón. Esto incluye la convivencia con tus amigos más cercanos.

El martes 25 y hasta el 29 de septiembre, Mercurio se pasa a Virgo y a tu casa 7 de las relaciones. Ha llegado la hora de tener esa conversación que defina lo que hasta te momento permanece en estado incierto. Me refiero a consolidar de una vez por todas una relación o reconocer ante ti mismo tu deseo de compromiso. Debes enfrentar lo que realmente quieres en tu vida amorosa. ¿Tus parámetros son los correctos? ¿Son realistas? Favorable para negociar, mediar y adquirir compromisos. Del 12 de agosto al 5 de septiembre, el planeta alado se pone retrógrado, tendrás más de qué hablar y qué descubrir.

El miércoles 26 la conjunción entre Marte y el Sol en la casa 6 va a abrir un nuevo capítulo en tu desempeño laboral. Tu método de trabajo puede volverse más energético y contundente. Vas a estar seguro de lo que propones así que sigue tu instinto. No dudes en pedir ayuda, tanta energía puede resultar agotador. En una de esas y se va a requerir de tus servicios más frecuentemente. Además en temas de hábitos de salud, tendrás más energía, vitalidad y determinación para procurarte lo mejor.