#Mercurio entra a Leo 5 ~ 31 julio. A rugir.

La entrada de Mercurio a Leo del 5 al 31 de julio, nos dotará de una cantidad de información alucinante. Lo que significa, di lo que tengas que decir y se sincero. Este signo tiene un candor irresistible y por como está el cielo, el mundo es nuestro escenario. Se conjuntan el planeta responsable de la comunicación, en el signo que representa al ego, la auto expresión y la creatividad. Estas semanas podemos sacar al orador que todos llevamos dentro, porque deseamos que nos noten y tendremos el arrojo para hacerlo. Piensen en un león con su impresionante melena paseándose por la selva, haciendo que todas las miradas se dirijan a él. Su rugido es el más fuerte y si así nos lo proponemos, todas las orejas van a estar atentas a lo que tengamos que decir.

Hay un toque dramático en el aire. Leo tiene la virtud o defecto, depende, de meterle drama a mucho de lo que dice y hace, siempre con gran carisma, bueno, casi siempre. En caso de necesitarlo, éstas semanas son ideales para hablar desde el corazón; como para hacer declaraciones de amor, confesiones de toda naturaleza, atreverte a decirle a la persona que quieres con toda honestidad, lo que realmente piensas de su actual situación de vida, entre muchas otras cosas.

Estas semanas el "yo" va a estar en ebullición, así que sal de gira promocional. Si tienes que hacer presentaciones de trabajo, de un libro, dar un discurso, una clase magistral,  o una conferencia de prensa, prográmalo ahora. Este tránsito favorece la creatividad, la ejecución y hasta el romanticismo.

Deseo que tengan muchas conversaciones de las que le reparan a uno el alma, que brillen por su talento en la rama a la que se dediquen y que de una vez por todas digan exactamente lo que quieren, porque pueden, porque ahora los van a escuchar.

Para saber como afecta a tu signo pícale aquí y búscalo.