Leo esta semana 11 - 17 julio. Hazle al detective y explora tu inconsciente. Arregla cuentas pendientes.
LEO
JULIO 23 A AGOSTO 22
Piensa que estás en el modo detective, tipo Sherlock Holmes y que lo que investigas es tu inconsciente. Fascinante ¿no? Cada cuanto puedes explorar lo que tanto nos afanamos en esconder. Saca la linterna y arroja luz sobre todo ese valioso disco duro. Te quedan dos días para hacerlo. El lunes es el día que tienes el contacto entre Mercurio en tu casa 12 de lo que subyace oculto en tu mente y Urano desde la 9. Expande tu mente. Di todo lo que tengas que decir. Los secretos dañan la confianza que te pueden tener los otros, se dan cuenta que los tienes aunque no lo creas. SI haces bien el trabajo tu pensamiento va a renovarse. Por otro lado el miércoles Mercurio pasa a Leo en tu casa 1. Tienes hasta el 30 de julio para reinventar cómo te presentas ante el mundo. Como buen Leo lo que quieres es no pasar desapercibido. No te inhibas, expláyate. Ahora sí puedes darle vuelo a la creatividad.
Si hay un momento en que puedes usar la famosa primera impresión a tu favor es el martes que Venus sale del escondite de la casa 12 y entra a la 1 en el signo de Leo. No hay que ser banal, pero la primera imagen que mostramos determina el concepto en el que nos tienen quienes nos conocen por primera vez. Haz que se acuerden de ti como tú quieres. Toda la atención va a estar sobre ti. Te puedes permitir cuanta extravagancia quieras hasta el 5 de agosto. Te vas a deleitar con toda la atención recibida ¡de eso pides tu limosna! Ya que la tienes, úsala de manera inteligente. Reafirmate y potencia la confianza en ti mismo.
El sábado con el Sol en la casa 12 en cuadratura a Urano una relación por ahí está por sufrir un cambio importante. La razón, hay situaciones que no se han hablado y llegado Urano a la casa 9 la verdad tiene que salir. Tal vez no salgas victorioso pero una vez que saques todo lo pendiente te vas a sentir liberado. SI eres flexible Urano te regala nuevas formas de ver al mundo y con esto adquieres un nuevo pensamiento. No te resistas a esta nueva manera de percibir al mundo que te rodea. Renovarse o morir, nunca más cierto.