#Leo 29 agosto - 4 septiembre. ¿Carnet de baile para administrar tus citas? Estricta planeación financiera.
LEO
23 JULIO A 22 AGOSTO
El lunes con la llegada de Venus a tu casa 3 de la información y comunicación en el signo de Libra, te esperan 3 semanas de intensa inquietud mental y de convivencia. Todas las actividades que puedas realizar en un contexto social van a ser la tocada. El ánimo es ligero, quieres divertirte, formar parte de tu comunidad ( colonia por ejemplo) y pasar el rato con amigos. Nada de discusiones serias. Por andar tan sociable y tener a Venus involucrada vas a buscar variedad en las relaciones amorosas. Al estar en el signo de Libra al que le cuesta decidirse, pues siempre considera todas y cada una de las alternativas que se le presentan, tal vez te haga falta un carnet, como los que se usaban antiguamente en los bailes, para apuntar todos los candidatos a citas que pueden surgir. SI ya estás en pareja, nada de intensidades. Mejor un fin de semana para cambiar de aires y salirse de las rutinas.
El martes se pone retrógrado Mercurio y cae en tu casa 2 del dinero y la auto estima. Hasta el 22 de septiembre puedes entrar en absoluta confusión en cuanto a tus finanzas. Olvidas hacer pagos, metes el número de la tarjeta equivocada al realizar el pago vía una transferencia bancaria. Te llega un cargo inesperado, como por ejemplo una multa de tránsito. Prepárate y serénate. Necesitas tener claridad para no meterte en problemas. Haz un presupuesto, trata de cumplirlo. Si tienes que hacer una entrevista de trabajo trata de prepárate lo mejor posible, y si la puedes aplazar hasta principios de octubre, mejor. No dejes nada al azar, pues quizá no te sientas muy seguro de ti.
La buena noticia es que el jueves con el eclipse solar, Luna nueva, en Virgo en tu casa 2 hay una luz en el camino. Y lo mejor es que por la naturaleza de la Luna nueva, el efecto se sentirá hasta los siguientes 6 meses. Se pueden dar buenas oportunidades de negocio en áreas que no imaginabas. Además está Júpiter en Virgo también en tu casa 2. Es el planeta de la expansión y el crecimiento. También te hace sentir que nada importa y puedes actuar irresponsablemente comprometiéndote a un gasto innecesario. Con Mercurio retrógrado no es recomendable comprar nada porque puede salir defectuoso. Date estas semanas para pensar qué es lo que necesitas. Mejor usa a Júpiter para abrir brecha y no para abrir la chequera.