#Escorpión 26 septiembre - 2 octubre. Lengua afilada y poco tacto. Prefieres la paz antes que el drama.

ESCORPIÓN
23 OCTUBRE A 21 NOVIEMBRE

escorpionEn la vida hay que aprender a soltar. El lunes 26 vas a tener un intensivo pues el Sol y Júpiter hacen una conjunción en tu casa de la disolución. Después de todo y tanto vas a tener la posibilidad de iniciar la partida. Sea una relación, una persona, una situación, la cosa está por cambiar. Y lo mejor, no te va a costar trabajo. Dejas ir algo pero también dejas entrar otra cosa. ¡Buen inicio de semana!

Del 27 y hasta el 8 de noviembre, Marte tu planeta regente pasa a Capricornio y se instala en tu casa 3 de la comunicación. Lengua afilada y poco tacto podría ser como se desarrollen estos días. Aléjate de tus hermanos y vecinos si sientes que hay algo que traes atorado y tienes que decirlo. Ve, respira hondo y cuando sientas que estás más o menos tranquilo, sal y di lo que piensas. Esta claro que esto NUNCA te cuesta trabajo. El Dios de la guerra y el conflicto mete algo de tensión y ¡temo por tu integridad física! Exagero, pero... el planeta rojo es incontrolable una vez que se echa a andar. En Capricornio Marte está en su exaltación por lo que actúa cómodamente. La fuerza e impulsos descontrolados, característicos de este, se pueden manifestar a sus anchas. Al ser de tierra, este signo ayuda a aterrizarlo un poco. Tal vez lo haga un poquito más mesurado. Sin embargo su paso por la casa de la comunicación hace que defiendas a capa y espada tus ideas y quieras convencer a todos de que tienes la verdad. Seguramente eres muy atinado, pero "el respeto al derecho ajeno es la paz", ya lo dijo Benito Juárez y no somos nadie para contradecirlo. ¿Tienes tu tesis doctoral en puerta, un reporte larguísimo de ventas que entregar o una propuesta para un proyecto con todo y plan de negocios pendiente? Ahora el trabajo mental puede ser prolongado y vigoroso. Saca la computadora y aplícate que si le entras en serio, no habrá quien te pare.

La Luna nueva en Libra del 30 se instala en tu casa 12 de la ensoñación y el perdón. Parece muy conveniente que se de en esta casa. Aunque tus emociones están como escondidas andas más sensible. Pero curiosamente, prefieres la paz antes que el drama. ¿Vamos bien no? Un cambio alacrancito. La intensidad es lo tuyo pero alrededor tuyo a veces cansa. Lo que necesitas ahora es soltar y dejar ir aquello que en tu vida sobra. Perdonar, algo que nos cuesta mucho trabajo pero es indispensable integrar al ejercicio de soltar. Atiende tus sueños que sobre todo estos días van a traer mensajes importantes. Siempre, pero es difícil entenderlos. Te puede beneficiar enormemente de un fin de semana espiritual.