#Escorpión 26 - 2 julio. Hay algo de emoción y ganas de tomar riesgos. No te dejes impresionar por maestros que creas saben más que tú. Se detona el deseo por trascender y luchar por algo más grande que nosotros.

ESCORPIÓN
23 OCTUBRE AL 21 NOVIEMBRE

El trino del lunes de Neptuno desde la casa 5 del romance a Marte a tu casa 9 de la ideología, disuelve las barreras hacia el amor y en su lugar aparecen la apertura y el deseo de compartir. Te dejas ir fácilmente. Establecer empatía y hablar de tus sueños e ideales siempre resulta en conversaciones muy agradables, pero sobre todo nos permite descubrir algo del otro y mucho de nosotros. Hay algo de emoción y ganas de tomar riesgos. Ábrete, puede resultar muy gratificante.

El martes con la cuadratura entre Jupiter desde tu casa 12 de los límites que no son claros a Mercurio en la casa 5 de la auto expresión, te puedes poner a perseguir imposibles. En la ecuación caben el romance y las promesas. Diviértete sabiendo que todo esto es efímero y puede resultar en algo muy diferente a lo que esperas. No te dejes impresionar por maestros que creas saben más que tú. Reconoce tu propio instinto para saber qué es lo que te conviene. Si tu eres el maestro, guía a tus alumnos por el camino del auto descubrimiento, con un empujoncito tuyo, claro está, pero no les crees dependencias.

La oposición entre tus dos regentes, Marte el antiguo, en la casa 9 de la educación superior a Plutón el moderno, en la casa 3 de la comunicación, encenderá el deseo por trascender y luchar por algo más grande que nosotros. Aunque funcionas muy bien en solitario, te conviene abrirte a diferentes perspectivas de vida a través de la convivencia con gente distinta a ti. Ahora te podrás lanzar a la exploración de territorio desconocido. Aunque creas no saber de dónde salen ciertas reacciones a situaciones diversas, estáte consciente de que hay motivaciones ocultas que nos llevan por caminos inesperados, aunque no aleatorios. Busca dentro de ti y entenderás por donde va la cosa. Espera un fin de semana muy interesante.