#Escorpión 25 - 31 julio. Cambio de escenario para ser más creativo. Busca nuevas responsabilidades que te impongan retos.
ESCORPIÓN
23 SEPTIEMBRE A 22 OCTUBRE
Desde las dos casas del trabajo Mercurio y Urano van a hacer un trino el 27/7 que va a hacer que esta semana sea muy productiva. Para que de veras le saques jugo debes pensar diferente. Necesitas que tanto tu lugar de trabajo como la manera en que te reúnes con tus colegas sean distintos. Todo se vale, dentro de lo razonable claro está. Si hay una reunión creativa o importante, será bueno juntense en casa de alguien para crear un ambiente más amigable o vayan a una biblioteca para estar rodeados de libros en un lugar conducente a las grandes ideas ¡que mejor que una biblioteca! Casi podría ser la casa de Mercurio. Lo que sea viable y que bueno para tu trabajo. Hay que tratar de salirse de lo ordinario. Se trata de crear las condiciones para liberarte de los vicios en los que has caído para ser más eficiente. Despeja tu mente y organízate mejor.
Cada año los planetas transpersonales, Urano, Neptuno y Plutón, entran a la fase de retrogradación durante meses. Le toca el turno a Urano que el viernes 29 se pone retrógrado hasta el 29 de diciembre, 5 meses en total. Es un período largo que sirve de preparación. Todo lo que lleve el prefijo re es lo que debemos hacer, revisar, reorganizar, reconstruir, reinstalar, reinventar, reflexionar, etc. Desde el 2011 y hasta el 2018 ha estado transitando por tu casa 6 del servicio, la salud y las rutinas diarias, tanto las personales como las de trabajo. Estos años, el efecto sobre todos tus rituales y tu actitud ante el trabajo ha sido de cambio. Ahora que se pone en reversa, si tu trabajo se ha vuelto lo más aburrido y predecible del mundo quizá no puedas modificar mucho hasta diciembre, pero sí puedes identificar todo lo que debes renovar y revitalizar para que tus días sean mejores y más productivos. Busca nuevas responsabilidades que te impongan nuevos retos. O piensa si lo que necesitas es un nuevo trabajo. Liberate de obligaciones que te hayan impuesto. La tecnología y las computadores van a jugar un papel importante estos meses. Aprende a usarlas bien. No des las cosas por hecho, puede haber desacomodos y gente con la que contabas ya no esté tan presente. Acomoda y aprende, vienen cambios que tú vas a provocar.