Cáncer esta semana junio 27 al 3 de julio
CÁNCER
JUNIO 21 A JULIO 22
El miércoles Marte se pone directo después de haber estado retrógrado casi dos meses en los que tal vez entraste en una especie de trance. Llegó el momento de salir y reclamar lo que es tuyo. Al pasar por tu casa 5 de las aventuras amorosas, la creatividad y los hijos, como nunca quieres reafirmar tu yo. Es momento de decir yo soy aquel y hacer las cosas exactamente como tú las quieres. Nada de negarte a ti mismo y menos de dejar para después lo que te gusta. Estas más competitivo que en otros momentos y si te gusta el deporte no hay mejor manera de sacar toda esta energía marciana. Ponte tus tenis y sal a correr o vete a dar vueltas en la bicicleta, o lo que sea que te guste hacer, quema todo es e fuego que traes. Afortunadamente el espíritu combativo cae en un área de relativa paz. En lo amoroso el deseo se exacerba, hay más pasión física que ganas de contemplar al ser amado. Así que sal de tu concha y es momento de hacer tour promocional si estas soltero, Si andas en pareja, ponte creativo como sólo tú lo sabes hacer. Si tienes hijos quizá anden más rebeldes que de costumbre pero nada serio.
Mercurio, llevaba y traía mensajes entre los mortales y los Dioses en la mitología griega, por lo que se le considera el planeta que lleva y trae, el mensajero. El miércoles sale de Géminis, signo al que rige, y pasa a Cáncer en tu casa 1 hasta el 13 de julio. Tu mente va a andar muy activa, mantenla ocupada en cosas útiles. Di lo que piensas, se tú y deja que los demás te escuchen. Obtendrás buenas respuestas. Le vas a resultar interesante a los demás, aprovecha que las miradas van sobre ti. No seas disperso, vas a andar muy inquieto mentalmente, por lo que te va a costar trabajo fijar la atención mucho tiempo en algo. Trata de no gastar energía en balde y concéntrate en el proyecto que traes entre manos. Investiga todo lo que tienes que hacer y extiende tus redes con las personas que podrán ser claves. Estás en buen momento para juntas importantes y negociaciones pues tienes confianza en ti mismo. Incluso para buscar trabajo. Además lo que digas le va a resultar agradable a las personas. Si estudias te puede ir bien en los exámenes.
El domingo puede que estés en un estado de ensoñación por el contacto entre tu Sol y Neptuno que está en la casa de los viajes, la filosofía y los estudios. Expande tus horizontes que no hay límites a tu imaginación. Puede que tengas ganas de seguir un camino más espiritual, intenta la meditación o invéntate un ritual que sea significativo para ti. La clave aquí es conectarse con algo más grande que uno. Este tipo de conexión se afianza en tus relaciones.