#Horóscopos 14 - 20 mayo. Revolución, reinvención, restauración, recomposición.

Foto de Jeremy Thomas en Unsplash
 

15/05 Luna nueva en Tauro La única del año en este signo y quizá la más poderosa,  por estar super cargada con la energía de Urano, que 3 horas después de iniciar esta fase, el planeta que todo lo revoluciona, hace su entrada triunfal, también al signo de Tauro. Los cambios y nuevos propósitos que hagamos fruto de este ciclo que inicia, todo lo conmocionarán. 

15/05 Urano pasa a Tauro hasta el 2026. Desde 1942 el planeta de la ruptura no ha estado en este signo. Ambos principios son opuestos, la agitación de Urano vs. la consistencia de Tauro. La promesa para este ciclo de 8 años, es la turbulencia. Nos van a sacudir hasta la médula. Urano traerá conmoción, ruptura e innovación. Durante este cambio de energía, experimentaremos una especie de despertar colectivo y claro, personal.  Percibimos distinto y se nos presentan nuevas oportunidades.  Algo en nuestras vidas requiere hacerse y ser abordado de manera radicalmente diferente.

16/05 Marte pasa a Acuario. En el signo de la igualdad, el planeta rojo se vuelve colaborativo. Compartir más que competir, será la tocada. Como dicen por ahí, la fuerza está en los números y ¡vaya que hay fuerza!

19/05 Venus pasa a Cáncer hasta 13/06. El deseo de estar en un ambiente seguro, acogedor y nutriente, es imperativo.

20/05 Sol pasa a Géminis hasta 21/06. Semanas estimulantes, de búsqueda y recolección de información por todas partes. Se antoja la convivencia social, se nos presentan nuevas ideas y alternativas. Encontramos más de una manera para casi todo.

Y... la canción tema que acompaña la temporada es ni más ni menos que la gran obviedad, no lo pude evitar. Aquí les va. ¡Buenas Lunas!

 

 

I Want to Break Free, a song by Queen on Spotify

Y... la canción tema que acompaña la temporada es ni más ni menos que la gran obviedad, no lo pude evitar. Aquí les va. ¡Buenas Lunas!

 
aries.png

ARIES 21 MARZO AL 19 ABRIL 

tauro.png

TAURO 20 ABRIL AL 20 MAYO

geminis.png

GÉMINIS 21 MAYO AL 20 JUNIO

cancer.png

CÁNCER 21 JUNIO AL 20 JULIO

leo.png

LEO 22 JULIO AL 22 AGOSTO

virgo.png

VIRGO 23 AGOSTO AL 21 SEPTIEMBRE

libra.png

LIBRA 22 SEPTIEMBRE AL 22 OCTUBRE

escorpion.png

ESCORPIÓN 23 OCTUBRE AL 21 NOVIEMBRE

sagitario.png

SAGITARIO 22 NOVIEMBRE AL 21 DICIEMBRE

capricornio.png

CAPRICORNIO DICIEMBRE 22 AL 19 ENERO

acuario.png

ACUARIO 20 ENERO AL 19 FEBRERO

piscis.png

PISCIS 20 FEBRERO AL 20 MARZO